Reinventamos el posicionamiento en sillas de ruedas

Reinventamos el posicionamiento en sillas de ruedas
12/01/2017 Rehagirona
Reinventamos el posicionamiento en sillas de ruedas - Rehagirona

¿Se imagina un sistema de cojines y respaldos configurables sin deformar la superficie?

Pues ya es una realidad y aporta un posicionamiento óptimo a sus usuarios, ofreciéndoles el máximo confort y seguridad gracias a su innovador funcionamiento.

Le invitamos a descubrirlo en las presentaciones de los cojines y respaldos de Spex, que tendrán lugar el:
–       Martes 7 de febrero, a las 11 h, en el Centre per a l’Autonomia Personal Sírius de Barcelona.
–       Miércoles 8 de febrero, a las 11 h, en Ceapat – Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de Madrid.

Asegure su plaza e inscríbase en la presentación de Barcelona o en la de Madrid.

Especialmente indicados para personas con necesidades posturales complejas, los cojines y respaldos Spex permiten modificar y mejorar el posicionamiento de los usuarios en cualquier momento y son compatibles con la mayoría de chasis y sillas de ruedas.

La presentación irá a cargo de Joana Santiago (Formadora Clínica en Spex).

Joana Santiago - Spex/MedifabLicenciada en Terapia Ocupacional en Portugal, actualmente trabaja en Australia en Spex / Medifab. Con una larga experiencia en la indústria, cree que la gestión postural integral puede tener una fuerte influencia en la funcionalidad, la salud y la capacidad de llevar un estilo de vida positivo.

Este acto está organizado por Rehacademia, una herramienta para todos los profesionales de nuestro sector con el objetivo de ayudar a fortalecer nuestras competencias mediante un aprendizaje continuo.

Comment (1)

Pingbacks

  1. […] todas las personas que estén en Madrid o Barcelona, los próximos 7 y 8 de febrero, Rehacademia organiza unas interesantísimas presentaciones sobre posicionamiento en silla de ruedas utilizando […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*