Distribuiremos en exclusiva el sistema de posicionamiento Spex, que es completamente personalizable para usuarios con necesidades posturales complejas

Distribuiremos en exclusiva el sistema de posicionamiento Spex, que es completamente personalizable para usuarios con necesidades posturales complejas
10/02/2017 Rehagirona
Presentación cojines y respaldos Spex

De ahora en adelante distribuiremos en exclusiva en España el sistema de posicionamiento SPEX de la firma Neozelandesa Medifab.

Especialmente indicados para personas con necesidades posturales complejas, estos cojines, respaldos y accesorios son compatibles con la mayoría de chasis y sillas de ruedas. Además aportan un posicionamiento óptimo, personalizado y evolutivo a sus usuarios, ofreciéndoles el máximo confort y seguridad gracias a su innovadora tecnología.

Cojines para sillas de ruedas Spex - Rehagirona

COJINES HIGH CONTOUR Y SUPERHIGH CONTOUR

Diseñados para proporcionar una estabilidad pélvica óptima para el usuario, los cojines de posicionamiento Spex permiten adaptar su forma en cualquier momento, añadiendo o quitando cuñas o elementos extreíbles en la base del cojín. Este es un sistema novedoso porque los ajustes se realizan desde su base, consiguiendo una superficie de contacto uniforme al no añadir ningún elemento en la parte superior.

Respaldos para sillas de ruedas SpexRESPALDOS SPEX Y SUPERSHAPE

Permiten crear una superficie de contacto de acuerdo con las curvaturas normales o patológicas del usuario, ofreciendo confort y posicionamiento.

Los respaldos Spex incorporan un sistema de celdas con almohadillas que se pueden añadir o quitar, para adaptar el contorno en función de la postura del usuario. SuperShape es la solución para necesidades posturales muy complejas y está compuesto por tres capas que contienen diferentes celdas de almohadillas, que también se pueden añadir o quitar hasta alcanzar la forma y profundidad deseada.

ACCESORIOS
Ofrecemos un amplio número de accesorios para cojines y accesorios para respaldos que permiten optimizar la sedestación y el posicionamiento: reposacabezas, controles torácicos y de cadera, reposabrazos, taco multiposicionador y base rígida para el asiento.

No podemos dejar de mencionar el sistema AXIAL®,  patentado y único en el mercado que (combinado con los controles torácicos, controles de cadera y taco multiposicionador) ofrece un ajustes de 360º para conseguir un óptimo posicionamiento.

PRESENTACIONES EN BARCELONA Y MADRID
Joana Santiago, Formadora Clínica de Spex en Australia, se ha desplazado desde las antípodas para presentar estos productos en España: el martes en el Centre per a l’Autonomia Personal Sírius de Barcelona y el miércoles en el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de Madrid (Ceapat).

Licenciada en Terapia Ocupacional en Portugal, Joana tiene una larga experiencia en la industria, defiende que la gestión postural integral puede tener una fuerte influencia en la funcionalidad, la salud y la capacidad de llevar un estilo de vida positivo.

Joana ha afirmado queSpex se ha desarrollado pensando en las personas con necesidades posturales complejas con la finalidad de ofrecerles confort, autonomía y funcionalidad. Me alegra muchísimo saber que ahora ya llega a clientes con estas necesidades en España. El feedback recibido de los técnicos, cuidadores y clientes contactados esta semana ha sido sensacional!

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*