Presentado oficialmente el MIFASFest, del que somos patrocinadores

Presentado oficialmente el MIFASFest, del que somos patrocinadores
10/09/2019 Rehagirona
Presentado oficialmente el MIFASFest, del que somos patrocinadores - Rehagirona

El pasado viernes se presentó oficialmente el MIFASFest, el festival que ha organizado la asociación Mifas para celebrar su 40 aniversario, y que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre en la Copa de Girona.

La presentación tuvo lugar a las 12 h en las escaleras de la Catedral de Girona y contó con Albert Carbonell, presidente del entero; Marta Madrenas, alcaldesa de Girona; y Quim Ayats, Diputado de la Diputación de Girona. Madrenas destacó la importancia de la tarea que hace MIFAS a favor de las personas con discapacidad física y Quim Ayats felicitó la entidad para sus 40 años de dedicación y contribución a la sociedad.

A Rehagirona nos hace especial ilusión patrocinar y celebrar el 40 aniversario de Mifas, todo un referente en las comarcas gerundenses para la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad física, orgánica y sensorial.

Como ya adelantó el pasado mes de julio, el MIFASFest está formado por un conjunto de conciertos y actuaciones de carácter familiar que tendrán lugar el viernes 27 de septiembre en la Copa de Girona, y que estarán abiertos a todos los públicos: personas asociadas , familias, entidades, empresas y cualquier persona a título individual que nos quiera acompañar.

El acto principal de celebración del 40 aniversario de Mifas comenzará con un pasacalle de los Diables de l’Onyar, que comenzará a las 20 h en la Plaza del Vi de Girona y terminará en La Copa, donde tendrán lugar el concierto de President Xai ( 21 h), un espectáculo de fuego de los Diablos del Onyar (22 h) y la actuación de DiVersiones (22:30 h).

Habrá una zona de restauración con Food Trucks de diferentes modelos gastronómicos, con mesas y sillas para poder tener la comodidad de comer y beber en el mismo espacio y con música en directo.

Creada y gestionada por personas con discapacidad, Mifas cuenta actualmente con más de 5.000 personas asociadas. Su misión es conseguir la independencia económica y la justicia social del colectivo, y representan y son la voz de las personas con diversidad funcional, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y defender sus derechos.

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*